Dolor en cuello, media espalda, cadera y piernas

Tuve un choque por alcance. No tuve fracturas. Pero me lastime la espalda, y las caderas, en la unión de la pierna. Desde en entonces me quedo un dolor en la columna media hacia abajo es una punzada con dolor. Diario sintiendo la columna ”chueca” y un dolor fuerte en ambas piernas. Duele más cuando duermo de lado siento mucho dolor. Cansancio y sin fuerza en las piernas. En ocasiones me truena la unión en la pierna.

Me dieron medicamento para dolor y para relajar el músculo. Se calmo pero no se quito. Y yo me toco las piernas y me duele como si tuviera una herida interna. Al presionar las piernas el dolor es punzante intenso y me deja sin fuerza las piernas no so porto ni la cama el dolor se une con la espalda y cuello. El dolor es de la espalda hasta las pompis.

Otros Antecedentes:

  • De joven me caí. Y caí de lado de cadera. Y no pude caminar por unas horas. Y desde ahí una rodilla la izquierda me truena y duele. Y la unión de las piernas me truenan al moverme y el pie izquierdo al flexionarlo también me truena”. Un chasquido. No puedo dormir del dolor se me entumen las piernas y cuando me agarro la carne me duele u no aguanto y si me presiono igual. La molestia de la columna es hasta el cuello. Mi mama tiene problemas de presión alta y baja un pre infarto y problemas ven los huesos de ostioartritis.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *