Dolor en distintas partes del abdomen

Hace varios meses que presento dolor abdominal, comenzó en el costado inferior derecho, luego en el izquierdo y actualmente el dolor esta arriba del ombligo. Son como cólicos. Tuve días de diarrea y días de estreñimiento. Cuando visite al especialista me mandaron a hacer una ecografía y salió todo normal.

Fui a otro especialista y me mando a que me haga unos análisis de sangre y orina pero también salieron normales, entonces me diagnosticaron gastroenteritis. Estuve tomando pastillas por 30 días pero no hubo mejoría alguna. El dolor no esta siempre. Hay días en los que el dolor es muy intenso, que son los días que normalmente me da diarrea y hay días en que el dolor esta y desaparece, no es tan intenso.

En esos días normalmente estoy estreñida. Es un problema porque cuando estaba en la escuela había días en los que no podía aguantar el dolor y tenían que ir a buscarme. El viernes de la semana pasada tuve una diarrea intensa, mucho dolor y al otro día ya estaba bien. No entiendo lo que pasa, necesito ayuda.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *