Dolor en el pecho y abdomen al hacer ejercicio

Mi problema es que cuando hago algún ejercicio o esfuerzo físico. Se me hace presente un dolor en el pecho y el abdomen.

Me falta el aire, siento hormigueo en las puntas de los dedos y poco a poco comienzo a ver de forma vidriosa y se me oscurece la vista, he ido al medico pero me dicen que es normal pero lo dudo, la última ves que me sucedió eso fue durante una prueba física, sentí lo síntomas ya mencionado con la única diferencia que poco a poco fui perdiendo la vista y deje de escuchar y me desmaye.

Cuando desperté me tenían echándome aire. Necesito saber que tengo y que tan grave es. O que puede ser posiblemente. Y algo que me intriga es que yo anteriormente era muy atlético pero de repente todo fue diferente, no puedo correr ni una cuadra, porque me da eso. Y me da hasta mareos. Y ha veces hasta e vomitado.

Otros Antecedentes:

  • Bueno hasta estos días no sabía de nadie de mi familia que sufriera algún síntoma del corazón. Hasta que de repente mi papá presentó el corazón inflamado pero no se en realidad a que se debe eso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis