Dolor en el pecho y brazo derecho

Hace unos días me ha comenzado a dar un dolor de pecho constante que dura entre una hora o más, el dolor me da en la parte superior del pecho y se va al omoplato hombro y brazo derecho, también se me duermen las yemas de los dedos medio y anular y me duran unos 5-15min, alguna vez me da dolor en el pecho izquierdo y es un dolor agudo.

El dolor de pecho derecho es un dolor que oprime, he pensado que puede ser extres he intento relajarme y acostarme pero el dolor continua. El dolor no me da tras ninguna discusión ni nada que se parezca, me tomo un ibuprofeno a ver si se calma y me hago masaje en la parte de arriba del pecho pero continúa dicho dolor, no se que puede ser y me estoy preocupando porque el dolor es diario.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuelo murió de diabetes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Dolor en el pecho y brazo derecho

  1. Isabel Dice:

    Buenas noche mi consulta seria la siguiente: porque de un derrepente mi cuerpo sufre de escalofríos y a la ves de calor y me empiesa a faltar el aire, me siento sofocada y luego empiezo a ver borroso y negro a la ves y es ahí dónde me siento débil y sufro el desmayo ya fui al medico y me dijeron que no es anemia y me dieron para tomar cotrinoxal 800/160 y redoxom hace 4 años tuve anemia pero era leve y recientemente me hicieron prueba de sangre para ver si estaba embaraza y pues salió negativo estoy preocupada nunca me avia pasado esto nunca sufrí de un desmayo.
    Desayuno un vaso de leche de soya y una galleta, almuezo y a veces ceno o tomo tesito.
    Mido 1.65 peso: 60kg.

  2. Esi Dice:

    Empecé bostezando mucho, luego al volverse casi inercia, bostezar sin tener sueño me empezó a faltar el aire, o no concluía los bostezos, no los terminaba; dejandome esa sensación de aire retenido en el pecho. Es hoy que me duele el pecho y la espalda, en la misma dirección (en el externón y tras de el) como si estuviera apretado, como si hubiera dormido arriba de una tabla 20hs. También me duelen las costillas. Espero no haberme dañado nada con esos bostezos.
    También derivó que me empiecen a doler los hombros, ya que no encuentro posición al dormir por esta presión que siento en el pecho y espalda. Me agito (si hago algún ejercicio, normalmente) pero con la diferencia de que en vez de exhalar más fuerte o por la boca solo me dan más ganas de bostezar, me agito y bostezo, estoy con el estómago lleno que a veces por darse una atracón a uno se le aletarga la respiración, yo bostezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *