Dolor en el pubis y fémur al caminar

Lo reciente fue ver que mis heces estaban acompañadas de sangre (brillante), y ayer al orinar oriné con algo de sangre; esto esta relacionado con el haber dormido poco. Ya en otra oportunidad al dormir poco (en esos días me levanté muy temprano para ir a estudiar un curso a la capital) sucedió lo mismo pero no tan notable. Creo que soy “sensible” al no dormir bien? Mi sistema se desequilibra.

Ya hace como dos semanas tengo un dolor, una incomodidad entre el pubis y mi fémur lado derecho, quizá por los ligamentos. No sé si se debe al estar mucho tiempo sentado en una especie de mesa incomoda dónde tenía que tener los pies como encogidos y muchas veces medio levantados (una altura de 30cm, metía los pies en la mesita convertida en escritorio…). Esperé a que se me quitara y ya no lo siento como antes pero si roto/muevo la pierna/pantorrilla logro sentirlo… Me ha limita mucho el caminar, he perdido algo movilidad para evitar que se agrave o surja dolor. Pero hay una recuperación lenta…

Otra cosa, ojalá pueda ayudarme, es un dolor en la rodilla, esto me apareció hace más o menos año y medio o dos años. Fui al doctor pero yo estaba muy ocupado y en la triste Venezuela muchas cosas no servían ni sirven, logre hacerme los rayos-por pero no tenían material y me dieron un CD y cuando por fin me atendió un doctor de esta área, este no tenía cómo verlo…
Detallándole mi problema el doctor, como no logró detectar nada grave con los movimientos que me realizó, pensó que podía tratarse de un “ratoncillo de rodilla”…

Este dolor en la rodilla fue que me caí jugando fútbol en una cancha de cemento y tuve un impacto frontal de mi rodilla derecha con la cancha. El dolor no desapareció. Cuando apoyo mi rodilla con algo siento un dolor agudo, en su momento el colchón de la cama lograba activar el dolor, basta con apoyar mi rodilla frontalmente al colcho. Me acostumbre a tener cuidado y evitar que mi rodilla padezca y movimiento que active ese dolor. Pero el problema no ha desaparecido al 100%… Aquí dejo las radiografía de hace casi dos años.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *