Dolor en general y neuropatía periférica

Con un sonograma de tiroides y una biopsia me diagnosticaron hace 4 años con Hashimoto estuve tomando sintroid luego me la cambiaron por tapasole. Ahora mi doctor. Me eliminó los medicamentos hace casi 1 año. Los análisis tsh, t3, t4 y tiroglobulina salen bien. Me duele mucho la cabeza los huesos dolor cuello y espalda. Me hicieron la prueba de conducción nerviosa y salió con neuropatía periférica.

Pero también tengo un análisis de CRP positivo y electroforesis proteína en suero con alfa2 elevada ana test positivo. Me salió un moretón sin haberme golpeado. A que se deberá todo esto? El doctor dice que es el Hashimoto el responsable. Me dan ataques de pánico y me paso con depresión. Me siento cansada todo el tiempo. Me realizaron un bone scan y salió con osteoartritis.

El dolor de cabeza es prácticamente todos los días y de momento me da como un hormigueo en la cabeza. Algunos días siento me laten como los huesos. Tengo problemas con los discos c4 c5 cervicales. Me dan mareos momentáneos.

Otros Antecedentes:

  • Mi tía padecía de tiroides, murió de cáncer pulmonar no fumaba. Mi otra tías padecen de artritis. Tengo 2 tías más que padecen de tiroides.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *