Cargando...

Dolor en la garganta al tragar y en el oído por un golpe

Hace 20 dias me agache para recoger algo y me di un golpe en la garganta con el comedor, dond empieza el cuello. En el momento me dolio mucho pero nada grave, pero me quedo doliendo y al tragar me duele muchisimo y el dolor se va para el odio izquierdo, hace 3 dias comenzo el dolor en la parte baja del cuello y cada vez aumenta mas al tragar.

Si me toco y me aprieto un poquito me duele demasiado y la unica forma de que no duela es mirar hacia el techo y tragar, es decir levantar la cabeza, en las noches me cuesta dormir y a veces me levanta el dolor, me preocupa que ya pasaron dias y no ha mermado.

Solo me duele la parte izquierda del cuello, y el dolor en el oido siento que ya es constante. Cuando trago siento que suena algo por dentro, como si tuviera una bolita que pasa. Por favor me pueden decir si es necesario que acuda a un medico o estoy exagerando pense que al pasar de los dias me pasaria, y que el dolor era por el golpe. Lo que ya no me gusta es que es bastante molesto hasta para comer.

Otros Antecedentes:

  • Fumo cuando bebo, mi madre tuvo cancer de seno, sufro de migraña.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Dolor en la garganta al tragar y en el oído por un golpe

  1. francisco Dice:

    ami me esta pasando lo mismo pero lo de la garganta no pero lo del oido si cuando trago siento un dolor insoportable pero se te curara o sino toma algo que te alivie

  2. Valente Lopez Dice:

    Me paso algo similar y estoy u n poco preocupado . En una sesión de jiu ji tsu me aplicaron ls mata leones y creo que la presión me lastimó la garganta. Es algo permanente? Debo ir al médico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>