Dolor en la parte baja del abdomen sin razón aparente

A principios del verano de 2015, me comenzó un dolor en la parte del abdomen bajo, especialmente en el lado derecho y también en la espalda, en la misma parte. No era un dolor insoportable pero era molesto. Decidí acudir a mi pediatra. Me estuvo palpando el estómago y apretando. Vio que siempre era en el mismo lugar.

Me dijo que dónde me dolía estaba un uréter y un trozo de intestino. Por si a caso me mando hacer una prueba de orina, la cual tenía un poco de sangre. Decidió hacerme dos ecografías: una de tubo digestivo y otra de aparato urinario para descartar arenilla o piedras que provocasen el dolor y la ligera sangre.

Me hicieron las ecografías y me dijeron que estaba todo rigurosamente bien. ¿Entonces porque me duele? Pasó un tiempo sin dolerme. Pero desde hace un par de semanas me volvieron los dolores. Además, hace 6 días tras defecar, al limpiarme, en el papel había un poco de sangre roja. A mi estas cosas me preocupan mucho porque soy un poco hipocondríaco y me temo lo peor. Tras salir del baño me escoció un poco. Los días siguientes no he sangrado pero me he notado más estreñido y más lleno. No paro de buscar en internet y me hablan de hemorroides y de cáncer.

Mucho dicen que el cáncer colorrectal es casi imposible en personas tan jóvenes pero no paro de pensar en ello. He de decir también que llevo dos días con leves dolores de cabeza y como que estoy fuera de mi. También tengo sueño a horas a las que nunca he tenido como por ejemplo las 5 o las 8. ¿Qué puede ser?

Otros Antecedentes:

  • Un tío mío murió a los 40 por cáncer pero no se mucho más respecto a eso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *