Dolor en las articulaciones del lado izquierdo cuerpo

Hace tiempo siento mucho dolor en el hombro, codo. muñeca (túnel carpiano) cadera y rodilla izquierda… Una semana antes de que llegue mi período siento mucho dolor en el lado izquierdo, náuseas escalofríos y hormigueo.

Y después del período muchas náuseas… No hay embarazo. Uso tratamiento t cobre. Tengo hipotiroidismo uso eutirox de 25. Esto me afecta demasiado y no puedo estar o hacer cosas con normalidad… Gracias espero su opinión.
Esto me ocurre casi todos los meses.

Fui al ginecólogo y los exámenes están bien… Útero. Ovarios. Y tratamiento (que llevo 6 años) también todo sano. Pero estas molestias interviene en mi diario vivir y relación con las personas ya que los calmantes ya no me hacen efectos… Ketoprofeno. Ibuprofeno. Ketorolaco. Ácido mefenamivo. No puedo estar siempre medicándome

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 41 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en Dolor en las articulaciones del lado izquierdo cuerpo

  1. Rayen Dice:

    Porque siento dolor y ardor en la costlla y la espalda y va abansando más piel adolorida más de 3 meses con molestias
    En mi envarazo empecé asentir dolor en la espalda y debajo de la Costilla isquierda por 3 meses meisieron cesarea a las 34 semanas de en barazo y ya ban 7 semanas y el dolor no se quita y ahora también me arde la piel dónde tengo dolor ya me chequiaron en el hospital igado rinones pancreas vsicula y disen que todo esta bien pero yo siento mucho dolor y ardor ycada ves es más grande y el dolor va abansando más pedaso de mi cuerpo ya es casi todo el estómago junto a las costillas antes no me dolía la Costilla derecho pero ahora ya me duele también y siento como si me clabaran muchas abujas de repente y es mucho dolor el que estoy sintiendo por favor ayúdenme se los agradeseria mucho grasias de ante mano.

  2. trinidad Dice:

    Vértigo, contractura, cansancio, insomnio, adormecimiento de manos y pies y dolor con ardor en cuello y cabeza, trabajo para concentrarse y dificultad para enfocar, torpeza y fatiga
    Aislamiento y sedimentario, y el dolor de cabeza espalda y cuello son constantes y en todas las posturas, al caminar o hacer alguna actividad vértigo falta de hambre aunque como subí de peso considerablemente, el cansancio permanente, adormecimiento de manos y pies. Con dolor insomnio dificultad para concentrarme y. Enfoque torpeza aunque no impedida ansiedad y miedo el vértigo y la contractura empezaron hace como 4 meses pero creo que ha empeorado estudios de sangre son buenos en las placas se ve la contractura pero el ardor y dolor ya son en espalda y cabeza hasta la frente ahora me dan un tipo de piquetes en brazos y oídos y el agotamiento y dolor son crónicos al igual que el cansancio y la falta de sueño.

  3. Mayra Dice:

    Dolor de hombros, codos, muñeca de ambos brasos.
    Y dolor de dedo pulgar de mano derecha y.
    Dolor de dedo meñique de mano izquierda.
    Cuando flexiono el dolor se hace más notorio.
    Inicio desde hace 2 meses, el dolor es constante, cuando realizo algún movimiento me duelen los brazos, solamente he tomado Dexketoprofeno y el dolor se me quita y horas más tarde vuelve aparecer.
    En ocasiones el dolor desaparece y en las noches siento un intenso dolor, como que se me safaran los hombros.
    20 días antes de iniciar estos dolores jale un objeto muy pesado con mi brazo derecho, pero en la actualidad me ha afectado en mis dos brazos.
    No he realizado ningún examen.
    Solamente me diagnosticaron una Neuralgia, pero hace más de 1 mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *