Dolor en las nalgas por dermatomiositis

Tuve una enfermedad llamada dermatomiositis infantil la cual me dejo sin fuerza en miembros superiores he inferiores me manejo con mucha dificultad en mi silla de ruedas, mis rodillas están calsificadas a 90 grados, no tomo ningún medicamento hace al menos 20 años, los síntomas de la enfermedad no volvieron.

El problema que me surgió es que me duele la cola, las nalgas en la parte del hueso isquion (supongo) dónde hace presión uno al sentarse, al estar tanto tiempo sentado me duele el hueso, la piel no tiene escaras, pero para darle una idea mi cola es piel y hueso tal cual como el codo y al moverme las costuras del slip o pantalón me hace doler mucho o sentarme en una superficie dura es imposible (suponga mover el codo apoyado en la mesa de un lado al otro) ese es mi dolor.

Quería preguntarle si existe alguna solución para esto, por ej ¿se podrá colocar implante de silicona? ¿algún injerto de músculo o piel extra? ¿que me sugiere? Para calmar este dolor y a la vez poder sentarme en superficies duras sin problemas… Un buen almohadón no es la solución ya probé varios. -.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *