Dolor en parte izquierda abdominal

Mi doctor por posible caso de gastritis me realizó endoscopia, ecografía dónde todo aparentemente se encontraba bien, como mi malestar (sobre todo un leve dolor debajo de la última costilla izquierda) continuaba a pesar del tratamiento con medicamentos, me pidió hemograma completo y en los valores de Trans. Glutan. Pirúvica tengo 13u/l (v. N.: hasta 12U/l), Trans. Glutan. Oxalacetica tengo 11u/l (v. N.: hasta 12 u/l) y Gamma Gt 37 (v. N.: 6 – 28 u/l).

A que se pueden deber estos valores? Representan algo grave?, el resto de los resultados del análisis se encuentran dentro de un rango normal excepto en colesterolemia dónde el valor es de 2.34, un poco por encima de lo normal, aún así en los últimos días experimenté una leve mejoría con respecto al dolor debajo de la costilla y siento más apetito, pero ahora con estos resultados en mi análisis de sangre no se si todo va bien.

Otros Antecedentes:

  • En mi familia es recurrente que ya siendo mayores nuestros parientes padezcan de cáncer de estómago y otras patologías relacionadas al aparato digestivo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *