Dolor en un pulmón y no puedo bostezar

Al abrir la cajuela del carro por la noche me dolió la espalda en la región del pulmón izquierdo ya era de noche y la temperatura debió estar rondando entre los 7 grados centígrados y los 10 y pensé que solo había sido por el frío de aire que corría pero en la mañana siguiente seguía el dolor y aún sigue y cuando bostezo se me corta por el dolor que siento como si estuviera torcido.

Tengo que estar en cierta posición para que el dolor disminuya pero me cuesta un poco de trabajo respirar y al querer inhalar profundo me duele y ya me asuste.
Soy un fumador poco recurrente es decir me he llegado a fumar hasta tres cigarrillos al día, como mencione arriba, tengo que estar en un cierta posición para relajar el dolor pero ahora es el cuello el que empieza a doler.

Incluso al escribir esto trato de respirar normal pero no me es posible no se si por el dolor o por que no puedo llenar mis pulmones de aire.
El dolor es justo por debajo del omóplato izquierdo. No tengo dolor de cabeza, pecho, corazón, brazo, tórax, solo es el dolor del pulmón o lo que sea que me duela pero que esta por debajo del omóplato izquierdo.

Otros Antecedentes:

  • Mi mamá sufre del corazón una bradicardia y tiene marca paso y angina de pecho mi papá es hipertenso mi abuela paterna tiene asma y tíos de ambas partes tienen deabeates.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor en un pulmón y no puedo bostezar

  1. ivan Dice:

    Mira, tengo 15 años pero yo tengo algo parecido, aunque es muscular, empezó luego de que hice mal ejercicio,es decir, noté el momento en el que me lesioné, me repercute un poco en el hombro también… empezó con un simple dolor en la zona y el hombro, no le di apunte durante la semana y seguí haciendo actividad física, hasta que realmente me dolia… no sé si serán cosas diferentes, es decir, no le lleves mucho el apunte a mi comentario, pero estas seguro que no es algo muscular? Solo digo, ten en cuenta que no tengo mucha idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *