Dolor estomacal agudo

El día jueves  empiezo con sistemas de gripe, mucosidad y tos, el viernes durante el día tome bastante ecco (una bebida parecida al café pero hecha de cebada tostada. Ese día tome unas 6 tazas entre las 8 y las 18 horas. No almorcé por lo que me comí un paquete de galletas y un pan con queso. A las 18.30he llegue a la casa y almorcé y más tarde antes de dormir me hice otra taza cargada esta vez de cebada tostada con leche.

El sábado me levante con un malestar en la zona abdominal superior pero leve igual tome un desayuno (te con leche y pan con queso crema) al mediodía como a las 13 horas me empezó un dolor agudísimo en la zona abdominal superior. Me ardía y era como que me estrujaban por dentro… Al final solo me tome un te caliente y un omeprazol que toma mi abuela para los dolores estomacales… El dolor agudísimo duro unos 45 minutos al cabo de 3 horas ya no sentía nada… Así que seguí todo normal… Pero no comí hasta como las 22 horas…

Al final antes de acostarme fui a orinar y note la orina muy oscura… No pude determinar bien el color pero era oscura de hecho el agua de la taza del baño quedó al mezclarse con la orina quedo de un color obscuro como una taza de té… Y ven de ahí mi preocupación ya que aunque no me duele es estómago y son las 2 de la mañana si me dejo preocupado el color del orín.

Otros Antecedentes:

  • De los familiares nada, lo que si yo sufro una obesidad avanzada. Peso 119 kilos y mido 174 cm pesaba 135 pero he logrado ir bajando de a poco…

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis