Dolor extraño en el muslo izquierdo

Tengo un dolor muy extraño (me empezó al amanecer de un día normal, sin darme golpes o caída ninguna) es un dolor no constante del muslo izquierdo cerca de la ingle (ya me ha visto el médico, vieron mis radiografías y al parecer está descartado que sea ciática por los movimientos que me hizo ejecutar mi traumatóloga).

La Traumatóloga me ha recetado lírica y otros analgésicos hasta que la vea este próximo mes pero no noto mejoría sigo con el dolor que se produce al realizar la acción de sentarme, sentado no me duele, si espero un rato sentado o más horas al levantarme tampoco me duele, si me mantengo de pie mucho rato al volver a sentarme me duele muchísimo (solo la acción, porque en cuánto me siento de nuevo tampoco me duele).

Tengo cita dentro de un par de meses, pero estoy preocupado porque la medicación no me hace nada. ¿Podrían decirme ustedes que pruebas serían necesarias para un diagnóstico más preciso? O si tienen alguna idea de lo que puedo tener?, También me estuve palpando la ingle a la búsqueda de una posible hernia, pero no he detectado bultos. Les doy las gracias anticipadamente por su tiempo y ayuda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 56 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *