Dolor general y malestar

Llevo unos meses, desde abril con fuertes dolores de estómago cabeza, tengo vómitos algunos con sangre además me cuesta tragarme la comida como si tuviera una bola en la garganta, he perdido el apetito. Sin embargo he engordado considerablemente, tengo inflamación de estómago, pesadez, mareo, y me duele todo el cuerpo.

Me molesta hasta una pulsera. Además me salen muchos hematomas sin darme golpes. Estoy muy cansada… En mi dossier medio tengo antecedentes de un soplo a los 11 años, una úlcera a los 22, hipertiroidismo durante el embarazo a los 27, además de un cuadro de ansiedad en el posteado.

Tuve un parto muy complicado con mucha pérdida de sangre que me tuvo en coma 2 días. Además sufrir maltrato psicológico de mi pareja y todo ello me llevo a una depresión. Desde que di a luz he ido perdiendo la menstruación progresivamente hasta no manchar, llevo 3 años que o no baja la regla y si mancha algo es seco. Además tengo mucha secreción diaria que me lleva a cambiarme varias veces de ropa suelo ponerme compresas.
Pero ya me provoca hasta irritación.

Otros Antecedentes:

  • Mi padre ha tenido úlceras, y mis abuelos por su parte los dos enfermedades de corazón,

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *