Dolor generalizado del cuerpo y mala memoria

Hace 5 años aproximadamente que desde que despierto me siento dolorida, me duele desde el cuello hasta los pies. Me levanto y me duele pisar, me duele todo como si hubiera hecho ejercicio en exceso. Mis manos y pies se sienten calientes. Mi memoria inmediata falla hasta para aprender un número de Tel.

Mi vista se desmejora, veo borroso, a veces telarañas o manchitas de colores. Siento tanto cansancio que podría dormir todo el día. Me vienen oleadas de calor incluso en tiempo de frío. Me hice análisis de sangre, densitometría, mamografía. Salí bien en todo, excepto algo de colesterol y una observación de que inicio la menopausia.

Lo que me llama más la atención es que ya son años con el dolor generalizado de mi cuerpo. Al levantarme me duele pisar. Al acostarme cualquier postura hace que al despertar me duela todo he incluso sienta alguna parte del cuerpo dormida y/o dolorida. No se a quién acudir por la diversidad de síntomas.

Otros Antecedentes:

  • Por parte de mi mamá hay antecedentes de diabetes, cáncer y presión alta (abuela y tíos) mamá tiene diabetes, presión he hipertiroidismo. Por parte de mi papá no se mucho. Solo mi papá tuvo problemas con el nervio ciático antes de morir por un medicamento mal administrado.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *