Dolor localizado por debajo de las costillas y alrededor de la parte del torso

Presento dolores intermitentes como punzadas en la parte inferior izquierda trasera de la espada, debajo de las costillas. Hace una semana era menos frecuente pero ahora es más seguido. Hace un año y medio fui operado de la vesícula, me operaron sin corte con laser.
Trabajo gran parte del día sentado en oficina. No presento síntomas como ardor al orinar.

Generalmente cuando me mantengo en reposo se me pasa. Pero en la oficina cunado estoy sentado empieza los dolores como punzadas con gran frecuencia pero leves no tan intensos.
Recientemente he empezado a tomas una vitaminas no se si afectara en algo esto. Actualmente tendré un peso de 75 kg aproximadamente y mido 1.70 mt.
No me hecho ningún tipo de exámenes desde hace aproximadamente 2 años.

Otros Antecedentes:

  • NO fumo, bebo socialmente.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor localizado por debajo de las costillas y alrededor de la parte del torso

  1. Antonio Cañas Dice:

    Usted es otro al que le han extirpado la vesicula y despues ve que su salud no mejora. Otra victima de la medicina yatrogenica. El problema es que la medicina la hacemos los biologos y bioquimicos , y la aplican unos burocratas llamados medicos que estan mas al servicio de unos protocolos prefijados y de las farmaceuticas . No son cientificos. Sus sintomas se deben a intolerancias alimentarias . Adopte una dieta paleo . El gluten debe eliminarlo a nivel traza pues cuando el intestino esta dañado este produce trastornos en la salud que pueden ser de cualquier tipo . Los analisis serologicos no sirven para mayores . Solo una biopsia duodenal con un infiltrado linfocitario superior al 25% revelara que tiene el intestino inflamado . Las causas pueden ser varias , normalmente es multifactorial . Efectos sinergicos de varios factores actuando al mismo tiempo . Tambien puede ponerse a dieta y observar . la recuperacion puede tardar uno o dos años y esta llena de ups and downs .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *