Dolor lumbar y abdominal en aumento

Primero de todo quería agradecer la respuesta gratuita a esta consulta, la verdad es que siento un gran respeto por gente que ayuda sin ninguna contribución a cambio. Les enviaba el mensaje porque hace más de 1 mes tengo un problema constante de salud que me esta empezando a cansar y a deteriorar el animo.

Los síntomas empezaron con una distension y presión en el abdomen, en la parte izquierda, en la zona comprendida entre el pubis y el vientre (más o menos). Estaba acompañado de tirones dentro del pubis del testiculo izquierdo y dolor leve de éste. También tenía un ligero dolor lumbar en la parte izquierda.
Después a lo largo de las semanas siempre he tenido estas molestias, algunos días desaparecian y otros volvian a aparecer con más fuerza.

Sobra decir que fui al medico en repetidas ocasiones, decía que no pasaba nada y que si era el estrés o lo otro. Yo le insistia en que aún tenía lo mismo, pero nada. Realize una prueba de sangre en la que aparecía todo en los parámetros normales y una exploración física por si era una hernia y nada.
Ahora en esta última semana ha desaparecido por completo la distension y presión abdominal, pero el dolor lumbar ahora es más molesto y moderado.

Soy un chaval de 22 años, no tengo ninguna enfermedad ahora mismo. No me han operado de apendicitis ni de amigdalas. Soy alergico al polvo, polen y perros y a bastantes cosas más. Antes de tener todos estos síntomas tuve una faringitis que tuvo que tratarse con antibióticos.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *