Dolor persistente del cuello

El día de ayer amanecí con un ligero dolor en el cuello que iba desde la base del cuello hasta dónde comienza la nuca. Este dolor solo lo sentía al mover la cabeza. En la tarde noté que el dolor se hacía más intenso y mi movimiento se limitaba más, entonces se me ocurrió tomar un poco de crema de mentol y hacer un masaje en el cuello pero al parecer tal masaje solo consiguió que me lastimara más y el dolor aumentó.

El día de hoy amanecí con el cuello rígido y el dolor era más fuerte pero seguía sintiéndolo solo al mover la cabeza por lo cual mantenía la postura como si tuviera collarín. Además de que el dolor se el cuello se intensificó, también desperté con dolor de cabeza y dolor en la espalda en el lado derecho a la altura de los pulmones, pero la espalda solo me dolía al respirar profundo.

En la tarde comencé a sentirme mareada, aunado a todo lo anterior, a sentir náuseas y sentir mucho sueño y cansancio por lo que dormí la mayor parte de la tarde. Cuando desperté el dolor de cabeza aumentó y sentía mucho ardor en los ojos. Fue aquí cuando comencé a asustarme y tomé mi presión arterial que salió estable (107/75) pero la frecuencia cardiaca era la que por momentos rebasaba los 110 ppm, me gustaría pensar que es por obra de los nervios que sentía. Hace algunas horas se me ocurrió tomarme la temperatura y la primera vez que la tomé tenía 37 y ahora mientras escribo el mensaje volví a tomarla y ahora es de 37.4.

Quiero agregar que sufro de ataques de pánico y trastorno de ansiedad generalizada, por lo que todo lo anterior me hace sentir muy asustada ya que busque algo en Internet y leí acerca de la meningitis, algo que me aterró mucho. También me consultan actualmente en cardiología por una disautonomia y estoy medicada con citalopram de 20 mg tomo una tab al día para los problemas de ansiedad.

En este momento siento todos los síntomas anteriores juntos solo que ahora el cuello he duele bastante al estar de pie y el dolor de la espalda se extendió hasta la cintura. Espero puedan ayudarme ya que estoy realmente asustada y le tengo fobia a los hospitales, agradecería muchísimo su orientación y así poder estar tranquila.

Otros Antecedentes:

  • Madre con diabetes, no se si esto ayude pero es lo único que hay en mi familia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis