Dolor pierna y dedo gordo del pie

Dolor pierna dedo izquierdo y pica nalga izquierda tengo 3días con esa molestia he tomado ibuprofeno es como un calambre en las batatas el dolor es de la rodilla para abajo cuando estoy acostada, no duele cuando estoy en movimiento, me he dado masajes, se me alivia, no esta hinchada ni caliente, solo el dolor constante.

También me voy de los lados a ratos no tengo estabilidad sobretodo cuando me paro de la silla también tengo dolor en la espalda izquierda, he hecho ejercicio levantando mi piernas y moviéndolas, hace 20 años tuve un accidente con fractura en la cervical y solo he sentido dolor de la espalda izquierda el cual ya me acostumbre a esa molestia deseo recomiende algo para el dolor de la pierna.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 63 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor pierna y dedo gordo del pie

  1. Tita Dice:

    Me duele el dedo gordo del pie hace 3 semanas, estaba una callosidad pequeña al lado derecho de la uña, me la corte pero el dolor persiste, no puedo ni tocarme, hasta el zapato me molesta. Me punza a veces me pongo el pie a veces ln agua caliente para aliviar un poco pero no pasa.
    Tengo un poco alta hipertiroidismo. Me dijeron que no tomara ningún remedio más que el thyroxol porque me da alergia. Que hago?
    Me molesta al tocarme y el zapato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *