Dolor por inyección intramuscular

Estuve con un fuerte dolor abdominal por ello fui al medico esta mañana, y este luego de examinarme exaustivamente me dijo que posiblemente se debía a un cólico biliar y me receto una inyección de buscapina compuesta intramuscular en la nalga que me colocaron en la guardia del hospital ¿porque me dolió mucho cuando me la ponían? Y por que todavía me duele?

Casi no puedo sentarme del dolor no noto ninguna dureza en la zona de la inyección, ni tampoco se me ha hecho moreton, ni esta colorada, pero el dolor que tengo en la nalga es muy fuerte, me he aplicado hielo, y también he probado con calor pero nada me ha dado resultado, el dolor sigue parece como que me hubieran apaleado la nalga ¿que puedo hacer para que me calme aunque sea un poco?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolor por inyección intramuscular

  1. alicia greco Dice:

    Tengo arenillas en el riñón lo que me causó fuerte dolor. Me aplicaron una buscapina el jueves pasado y desde entonces casi no puedo caminar. Se me durmieron unos dedoos del pie la pierna, la cintura, todo del lado derecho. Casi no puedo moverme. Y el dolor es fuertísimo en la cintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *