Cargando...

Dolor por un bulto en la ingle derecha

A mi hija de 11 años le apareció un bulto en la ingle derecha, que al presionarlo le duele, y algunas veces al caminar le duele también. Hace unas semanas le había pasado lo mismo,ahora ese bulto no le duele. Tiene entre 3 y 5 bultos , pero solo le duele uno.

No ha tenido ningún proceso infeccioso, ni tampoco está bajo algún tratamiento médico. Realiza actividades como Karate. No se ha quejado después de ninguna práctica como para pensar en un problema muscular. se alimenta bien, normal para su edad.

En un primer momento la lleve a un médico clínico y le restó importancia, según su diagnóstico son ganglios inflamados y me dijo que me quedara tranquila que ya se iba a ir, pero sigue igual y parece que han aparecido otros bultitos más.

Es una nena sana por lo que no tiene un médico de cabecera, hace un tiempo hicimos una consulta por una alergia que apareció por una picadura, esto sucedió en el mes de enero del 2012, después de un tratamiento pasó. Aproximadamente esto apareció hace 45 días.

Sexo: Femenino.

Edad: 11 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>