Dolores a la altura del abdomen fuertes y luego despacio

Dolores a la altura del abdomen fuertes y luego bajan a suaves pero no desaparecían (frecuencia diaria), se me hincho la barriga, dolor en la parte inferior de la espalda (altura en de los riñones). Este dolor junto con el de dolor en la parte del abdomen a la vez los tenía siendo el más fuerte el dolor del abdomen, mis deposiciones heces diarreas, también tenía estreñimiento, sentía que me faltaba el aire me agitaba demasiado rápido.

Al cabo de tres semanas tuve cólicos, me sacaron exámenes de sangre que indican demasiada producción de glóbulos rojos me dijo el doctor que tenía una infección. Luego en ese momento me sacaron de un examne de orina que arrojo presencia de sangre en la orina.

Y me sacaraon una ecografía a los riñones para ver que es lo que tenía en realidad y la ecografía arrojo que se encontraban bien, nada fuera de lo normal.

Y ahora cuando bebo un poco de licor en este caso la cerveza me duele el estómago fuerte y empiezo a sudar. (para de beber un momento y me calma el dolor).

Otros Antecedentes:

  • Fui operando de peritonitis cuando se me complico la apendice. A la edad de 10 años.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *