Dolores de cabeza habituales y ningún medicamento me ayuda

Tengo 16 años y desde de hace más de 2 años tengo dolores de cabeza fuertes y de momento ningún medicamento me ha ayudado. He ido muchísimas veces al medico y siempre me dan lo mismo (naproxeno, enanthium, paracetamol, ibuprofeno). El dolor no lo ocasiona ningún tipo de comida (he hecho una dieta para ver si tengo el déficit de daes pero el dolor no cesaba) llevo gafas y tengo la graduación correcta. De vez en cuando veo destellos y se me nubla la vista.

También tengo temblores repentinos sobretodo en manos y piernas. Le he pedido cita a mi doctora con el neurólogo pero según ella no es necesario y además tendría que esperar mucho tiempo y no me la quiere dar. No se que hacer, el dolor me impide ir al colegio y estudiar. Y ya estoy harta de ir al médico y que no solucionen nada. También se me olvidaba decir que des de que era un bebé tengo otitis (4 veces al año más o menos) no se si tendrá algo que ver.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre, abuela y bisabuela tienen migrañas pero mi doctora ha descartado esa opción dado que ningún medicamento me hace efecto. (Son sus palabras)

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *