Dolores de cabeza leves y fuertes durante el día

Durante el transcurso del día, siento dolores de cabeza leves y fuertes, a veces siento como inflamación de el cerebro, en otras ocasiones siento como irrigaciones o flujos dentro del cavidad cerebral. Como si algún tipo de de parásito se desplazara. El dolor y los síntomas de cansancio se han vuelto reiterativos desde hace unos seis meses para acá.

Inicialmente pensé, que los dolores se presentaban debido a que utilizo gafas y llevaba mucho tiempo sin cambiarlas, pero en noviembre del año pasado las cambie y los dolores no han mermado, al contrario se han vuelto reiterativos. No se sea migraña por que en la familia no hay historial clínico relacionado. Tampoco se de casos neurológicos.

Otros antecedentes:

    • Cuando tenía 20 años y prestaba servicio militar recibí un fuerte golpe en la cabeza con un tablón, pero en otras oportunidades que he ido a consultar al medico y me han realizado un scaner, no han encontrado ninguna anomalía, sin embargo hace bastante tiempo no solicito una cita medica ni tampoco ni he empleado ningún tratamiento para el malestar.

Edad:

    • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *