Dolores en articulaciones, musculares y cara

Tengo dolores en todo el cuerpo que duran poco tiempo, de segundos a minutos. Son diferentes tipos de dolores: pinchazos, dolores musculares, articulares, de los huesos, dolores como agujazos en la cara o como corriente eléctrica. Muy pocos día también tengo insomnio. Un neurólogo me dijo que puede ser fibromialgia, pero no tengo cansancio ni rigidez muscular, tampoco tengo dolor en los puntos gatillos.

Otro médico me dijo que puede ser lupus, me han hecho los exámenes para los anticuerpos del lupus dos veces y salen negativos.
Todo comenzó en enero de este año con un dolor en las articulaciones de las manos, luego un dolor horrible en la cara que el neurólogo dijo que era neuralgia de trigémino. Después tuve que ir a emergencias y tenía las plaquetas bajas, la función hepática y renal mal, las enzimas hepáticas altas, sangre en la orina. Pero a los pocos días todo se normalizó sólo con hidratación y con una penicilina que me inyectaron pues los doctores no encontraron la razón para mi fiebre. También tomé complejo B.

Al parecer todo era un virus y ya estaba mejor, eso me dijeron los médicos, aunque nunca me dijeron que virus podía ser, me hice la prueba del dengue y salió negativa. En dónde estuve el tiempo anterior a que esto me pase no hay ni dengue, ni zika, ni chicungunya.
Pasé dos meses sin dolores, durante esos meses tomé antibióticos por un problema de la muela. Sin embargo los dolores volvieron y he pasado con ellos ya cinco meses. Durante este tiempo a más del dolor persistente tuve una erupción en todo el cuerpo. También problemas intestinales como diarrea o estreñimiento, que van y vienen. He ido al neurólogo que dijo que es la fibromialgia, al reumatólogo que dice que puede ser lupus aunque en los exámenes no salga nada aún (en unos meses me hará los exámenes otra vez), al traumatólogo que me dijo que es una enfermedad reumática no sabe cuál, al cardiólogo que me dijo que el corazón está bien, lo único es que a veces late muy rápido. Ya no sé a dónde ir mientras espero por los otros exámenes.

Una persona me dijo que podía ser la Brucella, también en febrero de este año me hicieron los exámenes de aglutinaciones febriles y tengo en la Brucella abortus: 1/40, Proteux Ox-19: 1/80, Paratifico B: 1/40, Salmonella O: 1/40, no sé si hacerlos de nuevo.
Tengo la sospecha de que podría ser alguna bacteria pues cuando tomé los antibióticos para la boca estuve bien, y hace un mes y medio que me desparasité, en unos exámenes de rutina salió que tenía parásitos, tomé antibióticos también y pasé bien unas semanas. Sin embargo, dejé de tomar y los dolores volvieron.
Actualmente todos mis exámenes están bien. Plaquetas bien, enzimas bien, la función renal, hepática todo bien. Agradecería si alguien puede aconsejarme qué más puedo hacer, o a qué otro especialista recurrir.
Saludos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis