Cargando...

Dolores frecuentes de cabeza y adormecimiento de la mitad del cuerpo

En realidad la consulta no es para mi, sino para mi novio, mi futuro esposo que últimamente ha tenido serios dolores de cabeza, hace casi una semana y se despierta con la mitad derecha del cuerpo entumecido, el tiene 21 años.

Su madre padecio hace casi dos años de un Accidente cerebrovascular y realmente me preocupa que el este en peligro de sufrirlo tambien. Los dolores han sido muy frecuentes y nunca antes habia presentado problemas como estos, trabaja de noche desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente, su alimentacion no es muy buena y tambien duerme poco.

El ha leido algo acerca de esto y llego a la conclusion que puede ser una posible embolia pero quiero estar segura o al menos tener una idea de lo que se trata o a q puede deberse estos sintomas.

Otros Antecedentes: Su madre padecia hace casi dos años de ACV y realmente me preocupa que el este en peligro de sufrirlo tambien.

Sexo: Masculino.

Edad: 21 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>