Dolores lado izquierdo del cuerpo

Tengo molestias al lado izquierdo de mi cuerpo: dolor de cabeza, sensación de oído tapado, dolor de espalda, dolo en brazo y mano, espasmos y calambres en brazo y pierna. Todo empezó con un dolor de pecho que me envió a urgencia. No era nada coronario y me indicaron medicamentos para la ansiedad y tensionales. Estoy en tratamiento para controlar el azúcar y la presión arterial.

Ahora me duele mucho la espalda, tengo molestias en el brazo y pierna izquierda como si me hubieses se golpeado. Dolor de cabeza en la zona de la sien izquierda y la vena que pasa por ahí palpita. A veces uno de mis dedos de la mano vibran sin razón. Siento el oído izquierdo como si lo tuviese tapado. Hay veces que me vienen unos mareos sin explicación.

Esto es más molesto los fines de semana, en la semana en general no tengo problemas o molestias más que nada el dolor de espalda a la altura de dónde termina el omóplato u cuando despierto con dolor en el brazo y pierna al despertar.

Otros Antecedentes:

  • Medicamentos: metformina maleato 860 MG, losartan 50 MG y gemfibrozilo de 300. Mi último examen de sangre indicaba que el azúcar estaba en 95, un poco alto el colesterol malo y un poco bajo el colesterol bueno. Triglicéridos bien. Peso actual 88 kg. Scanner cerebral ok, endoscopia indica gastritis crónica con presencia de celular hiperplasicas planas en el antro, y en la boca del estómago una irritación.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Dolores lado izquierdo del cuerpo

  1. Petra Dice:

    Meduele y arde mesentia aturdida nopodia rrespirar bien sentía mucho cansancio micorazon latia muy rrapido tambie sentía una oprecion sentía ormigueo en micara solamente lamitad qseria el lado isquierdo también en ocasiones siento muchos como piquetitos en el corazón hoy hesentido muy hadolorido desganada con dolor de cabeza no mesiento como otros días hago cualquier cosa yme canso siento eltoracx adolorido ycuando rrespiro nopuedo haserlo bien hitoda larregion isquierda en mi pecho lasiento adolorida mecuesta trabajo haser movimientos con elhante brazo hymeormiguea muy seguido horita hestoi tomando diclofenaco y parasetamol y rranitidina heso melodio eldoctor del seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *