Dolores musculares y de manos

Tengo 34 años me siento agotada dolores de espalda musculares y ahora hace unos días dolores intensos en las manos más en la izquierda la siento hinchada me duele para doblar los dedos no puedo hacer fuerza con esa mano hace meses atrás me había pasado se pensaba en túnel carpiano pero no era salió buena la radiografia de manos.

Lo que si el traumatólogo cree que tengo fibromialgia y me había mandado a un reumatologo pero aún no asisto pensaba que ya había pasado pero volvió, de enfermedades que he tenido importantes muchas veces anemia en mis tres embarazos y no estandolo, tuve cáncer uterino un 3 me hicieron un cono y en el proceso el doctor.

Me encontró al límite la glicemia me dio unas pastillas para que no llegue a la diabetes, me he vuelto hacer los exámenes de sangre de rutina y me salieron buenos el año pasado al igual que el pap, eso doctor me siento cansada de esta situación ya que me siento mal es invalidante como me siento.

Otros Antecedentes:

  • Una tía materna con cáncer de mamas tratable, varices mis tias y mi madre al punto de llegar a ulceras y trombosis, una prima materna cáncer a la tiroide, abuelo paterno murió de ataque al corazón. Yo cuando niña tuve hepatitis y una neurosis realtiva, escoliosis en la adolecencia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *