Dolores muy fuertes en el torax

En marzo me puse enfrema, me dolian y se me bloqueaban todas las articulaciones, y sentía malestar general, me fui al medico y cuando me hize tac, tenía múltiples adenopatias bilaterales y en madiatismo, múltiples lesiones en el pecho.

Me hicieron la prueba de la tuberculina qu dio positiva, y me hicieron muchas pruebas más que me dieron negativas todas. Comenze un tratamiento de tuberculosis de 6 meses. Ahora estoy en la segunda fase y estoy tomando rifinah. Mi problema es que tengo unos dolores muy fuertes en el pecho izquierdo como algo clavado, no terminan nunca, solo que el dolor se reduce y queda un dolor de fondo pero en 3 semanas se vuelve muy fuerte y puede durar así 5 días, luego se vuelve a reducir y queda un dolor leve.

Cuando esta muy fuerte no puedo estar tumbada y de lado, me falta el aire, con febriculas. Dicen que es por las lesiones de las adenopatias y que con el tiempo van a terminar y también que puede ser por algún problema de gases ya que estoy tmando un medicamento fuerte.

Otros Antecedentes:

  • Solo que tengo 3 tios- abuelos que murieron por enfermedad de corazón, que se ahogaban o algo así.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *