Dosis de insulina según la glucosa

Mi consulta es que sucederia si se le coloca dos veces insulina en un mismo día a una persona que presenta una glucosa de 270? Siempre sufria con azúcar alta, pero esta vez en un mismo día le colocaron dos veces insulina y la glucosa la tenía en 270, es normal dos insulinas en un mismo día con una guclosa de 270?

Es una curiosidad, de cuando debe recibir un paciente insulina o no, la cosa es que le colocaron dos insulinas en un mismo día con una guclosa de 270 y al día siguiente fallece, por eso quiero saber cuales son los efectos y síntomas de colocar dos insulinas en un mismo día con una glucosa de 270, es normal? O no era necesario colocar insulina, con simple dieta se fuera logrado, el paciente jamás uso insulina, si su cuerpo no esta acostumbrado a la insulina, y recibe doble dosis en un mismo día con una glucosa de 270 que efectos sucederian?

Otros Antecedentes:

  • Siempre sufria con azúcar alta, pero esta vez en un mismo día le colocaron dos veces insulina y la glucosa la tenía en 270, es normal dos insulinas en un mismo día con una guclosa de 270?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 76 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *