Efectos secundarios de medicamentos para la hipertensión

Tengo problemas con la pastilla para la hipertensión arterial, todas las que he tomado me han producido efectos secundarios, he tomado: TRANDOLAPRIL COBALT, me producía picor por piernas, brazos, pechos, etc. ZANIPRES, me producía carraspera, tos constante, punzadas en los dedos de los pies y plantas de los pies, dolor de cabeza, BARNIX, hinchazón en las piernas, dolor de cabeza, y ahora estoy tomando DOXAZOSINA NORMON 2mg.

Tomo media pastilla por la mañana, antes del desayuno, esta me produce hinchazón de rostro, cuello, ojos, picor por el cuerpo de Cintura para arriba, un poco de carraspera y noto pequeñas molestias en los riñones, estoy tomando otros medicamentos que expongo aquí, SIMVASTATINA 40 mg, DOLOCATIL 1G, METFORMINA SANDOZ 850mg, DEPRELIO 25mg, EUTIROX 50mcg, BILAXTEN 20mg, DOXAZOSINA 2mg, en uno de mis anteriores análisis de sangre me encontraron potasio elevado, y creatina elevada.

Me volvieron a repetir los exámenes de sangre y la creatina aparecía bien y el potasio no aparecía, ahora he vuelto hacerme otros análisis y recibí una llamada de mi doctora, me dijo que todo estaba bien, que siguiera tomando DOXAZOSINA 2mg para la hipertensión, pero me produce efectos secundarios, no quiere cambiármela, pido por favor si podéis darme alguna sugerencia de alguna pastilla para la hipertensión que me pueda venir bien, soy diabética, tengo 66 años, agradecería una respuesta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 66 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis