¿El medicamento que estoy tomando puede afectar a mi bebé?

Yo tengo 23 años y estoy tomando gitrasek para infección vaginal pero estoy dando de mamar a mi bebé tiene 1 año y 3 meses en que le afectaría. Por que aún he dejado de amamantarla y pues tengo que hacerlo por que no resibe fórmula y un que lo este tomando el gitrasek pues la tengo que amamantar por eso me preocupa saber que reacción puede tener mi nena y en que le puede afectar si lo estoy tomando.

También es normal que me de dolor de cabeza muy fuerte ade más creo que fueel medicamento que dio gripa por que tengo escurrimiento nasal y me arde la garganta, además tengo dolor de pecho.
También mi esposo lo esta tomado y también le dio gripa será esto normal por fa ayudeme asesolver esto por que me impacienta saber si algo le puede pasar a mi bebé

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 1 año.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *