En caso de asma ¿se puede sustituir un medicamento por otro?

Un menor asmático de 7 años de edad que presentó crisis aproximadamente 15 días antes se le recetó R*** spray sin embargo le ocasiona dolor de cabeza y mareo por lo que si pendiente pero anoche comenzó nuevamente con tos, flema y broncoespasmo.

¿Puedo cambiar el medicamento por S*** que en alguna ocasión de lo dieron o cual podría ser? El niño tiene alergias a la humedad y polvo por lo que hemos cuidado estos detalles.
El ambroxol no lo consume ya que es alérgico, también comenzará con suministro de factor de transferencia.

Tenía aproximadamente 3 años que no presentaba crisis sin embargo al existir la problemática actual de influenza temo llevarlo al hospital y que al tener las defensas bajas pueda contagiarse. No ores entablar calentura y ningún otro síntoma de gripa.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 7 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *