Enrojecimiento de ambos muslos

Luego de realizar ejercicio; caminata de 45 minutos, note que los muslos tomaron color rojizo muy oscuro como una acumulación de sangre y pasada unas horas se quedo de color oscuro en ciertas partes, gluteos, como si fuera un gran hematoma.

Tengo dos hijos, sin haberme hecho estudios con especialista, creo que tengo algunas o por lo menos una varice interna en pierna derecha que en algunas ocasiones muy esporadicas me ha dolido y pequeñas varices externas, con aspecto de arañitas en ciertas zonas de ambas piernas.

No sufro de ninguna enfermedad; no tengo obesidad; ni sobre peso; no tomo medicacion. Peso: 61,800 estatura 1,59. He trabajado muchos años sentada y luego muchos años parada, ahora camino bastante y diariamente y alterno en mi trabajo entre sentada y parada.

He sido operada de hernia inguinal unilateral, que salió de forma correcta, los partos normales, tengo antecedentes de hipertensión y problemas coronarios de parte materna.

Otros Antecedentes:

  • Mi madre abuela y tía sufren de mala circulación en piernas, tienen varices pero no con dolor ni con otros problemas mayores que cansancio de piernas y estético.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 42 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *