Entumecimiento y pesadez del lado izquierdo del cuerpo

Soy una chica española de 22 años. Desde hace 10 días aproximadamente noto la parte izquierda de mi cuerpo entumecida y muy pesada. Al principio era solo la pierna, y ahora, aunque menos, también es el brazo. A la hora de moverlo no tengo problema, es más bien la sensación de que funciona lento y tengo que hacer mucho más esfuerzo para levantar tanto pierna como brazo y para mantenerlos en el aire.

No tengo problemas de sensibilidad. Ni brazos ni piernas caen al mantenerlos en alto. Desde que siento este entumecimiento, analizo mucho mis sensaciones en brazo y pierna, y me he dado cuenta de que me tropiezo mucho por la calle. También me he dado cuenta que a veces me cuesta encontrar las palabras y tartamudeo un poco.

En algún momento de mi vida he tenido ansiedad y lo primero que pensé al darme cuenta de esto es que seguramente se trataría de ansiedad, pero lo cierto es que no tengo ningún síntoma y no estoy pasando por ningún momento de estrés.

Hace un mes tuve un herpes zoster en la zona lumbar izquierda, no se si podrá tener algo que ver. No tomo contracepción, no fumo y no he tenido problemas de salud importantes anteriormente.

Me encuentro fuera de mi país y no volveré hasta dentro de un par de meses. No se si debo consultar a algún médico o esperarme a volver a mi país…

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *