Erupciones en la piel

Esta consulta no es para mi sino para saber que le esta pasando a mi novia.
Ella comenzó con un pequeño salpullido en el codo, supuestamente por la picadura de una araña, con granitos con agua comenzó a ponerse ajo, no paso nada, este salpullido comenzó a expandirse un poco más ella comenzó a aplicarse palma imperial con miel y le disminuía la comezón pero estaba aun ahí.

Luego de un tiempo de pasarse esto se le comenzó a curar pero de un día a otro le salió salpullido en el pecho, cuello, hombros, nuca atrás de las orejas un poco en los antebrazos y un poco en las piernas.
Fue a emergencia y le dieron kalitron que funciona como un antialérgico no le funciono empeoro!
Le dijeron que era alérgica a los antialérgicos, luego no tuvieron otra opción y le aplicaron adrenalina, luego empezó a estar mejor bajo un poco la hinchazón y la comezón disminuyo, pero al otro día se levanto y volvió a estar igual pero esta vez en todo el rostro y dónde le había atacado antes también.

La atendieron en el policlínico y la mandaron a un hospital en dónde le hicieron lo mismo y le paso lo mismo le inyectaron un antialérgico y le reacciono mal le provoco hinchazón del cuerpo y más picazón, después le volvieron a dar adrenalina y al rato se le fue yendo la picazón y el brote también la piel dejo de estar enrojecida, le mandaron una pomada y esta mima al aplicársela ella le reacciono mal también.

Estuvo con compresas frías y baños de agua fría y también se le fue la picazón pero después tomo un poco de sol y le volvió todo nuevamente.
El medico del hospital dijo quizás sea una reacción alérgica de la picadura de la araña, después dijo que esa misma araña le camino por todo ese lugar dónde se le broto, y que el sol provoco la reacción de el brote también.
Yo no entiendo nada que será?

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *