Erupciones en las manos, cuello y orejas

Hace 3 semanas me aparecieron ronchas en las manos, que tienen adentro agua (en el cuello solo eran manchas rojas al igual que ne las orejas) Fui con el medico y se me controlo con hidrocortizona al 1% y rupamina. El problema es que al recibir el sol el fin de semana recibí sol, y se me empeoro en las manos (en el cuello casi ya no tengo nada).

Según me explicaron tengo psoriasis, y sigo con el mismo tratamiento, pero ahora he notado que la alergia se me esta extendiendo a las palmas de las manos, y me pica demasiado. La pregunta es si realmente el diagnostico es correcto. El doctor definió las ronchas como pápulas (las de las manos), el problema es que cada vez me salen más, y pican más. Sigo aplicando la hidrocortisona al 1% 4 veces al día, y tomando la rupamina.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuelo tenía psoriasis causada por el sol, al igual que mi tío y primo, pero las ronchas no son iguales.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Erupciones en las manos, cuello y orejas

  1. stefania Dice:

    Ahmm…no se que podrá ser….a mi también me salieron ronchas en el cuello manos y pies…fui al doctor dijo que tenia una infección bacteriana en la piel….me dio unas cremas me las eche y santo remedio :D….espero te mejores es muy desagradable tener esas ampollas que pican como él diablo xD…la gente siempre me miraban las manos y me miraban con cara fea de seguro le tenían asco a mi ampollas -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *