Erupciones post fiebre

El respectivo paciente a tenido hace poco menos de un día una fiebre que le duro alrededor de un día y medio o dos, el tomo antibiótico y acetaminofen en sus respectivas dosis ya que la fiebre estaba asociada con dolor fuerte de garganta y dificultad para comer.

El, al parecer se a ido mejorando pero en cambio de dicha mejora se le han visto ciertas erupciones (o granos) en la piel, principalmente en el cuero cabelludo y con menos frecuencia en su cuerpo (espalda, pies y brazos), he estado investigando y encontré que puede ser una reacción alérgica o una reacción “post-fiebre” realmente quiero saber que es y si es o no necesario combatirlo.

Además quiero dejar en claro que como quizás ustedes sepan en mi país el sistema de salud es malo por lo cual de urgencias no lo aceptarian en ida por urgencias, y si pido cita medica muy posiblemente en los meses que me la den ya estará perfecto.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *