¿Es normal dormir casi 24 horas?

Estoy muy preocupada por mi padre. Lleva varios días que duerme todo el rato solo despierta para comer o cenar. El resto del día y noche esta durmiendo. En ese ratito que se despierta le cuesta trabajo estar despierto además de no concentrarse en nada y no saber que día es si jueves o viernes. Cuando intentamos despertarlo no quiere y en el ratito que despierta lo mismo esta bien que esta cabreado. Ayer sábado al levantarse se mareo y se volvió a sentar y se quedo dormido.

Como ya digo solo se despierta para comer a medio día y para cenar porque lo despertamos. El dice que no le duele nada. El jueves estuvo en su medica de cabecera y le mando una analítica de sangre completa y otra de orina. Yo no estuve en la consulta pero mi madre me dijo que cuando la medica le pregunto que pasaba se puso a llorar. El trabaja de 16 horas palante todos los días menos 1 que descansa y en el trabajo tiene que estar pendiente de todo y de los trabajadores y nunca le reconocen todo lo que hace.

Ha tenido 1 bronca hace días con su jefe porque hay un trabajador al que le gusta malmeter entremi padre y el jefe. Cree que mi padre lo que puede tener se depresión.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *