¿Es preciso extraer la muela que me duele?

Estoy a punto de hacerme extraer la muela ante anterior a la muela del juicio maxilar superior. Esta toda carcomida por dentro casi hueca. Proceso de carie que no se veía pero me empezó a doler hace unos 6 meses y vimos que estaba cariada toda por dentro. Mi odontóloga vio que tiene muy pocas posibilidades de tratamiento de conducto y que no da para salvarla va para extracción. Conseguí turno para pasado mañana con un cirujano. Pero aquí la duda.

Ni me hizo pasar al consultorio me atendió en la recepción de la secretaría que da turno. Le conté que no me dolía pero hace un mes me empezó a doler y hace dos semanas me dolía mucho y se me inflamo. Después se desinflamo y paso la inflamación al maxilar de abajo (raro) ayer me dolió también y si muerdo también. Pero no me duele mucho ahora.

No me medico con ningún antibiótico ni buches con placaout tres días antes como me hicieron una vez para una extracción. Pregunto. Que debo hacer. No es peligroso que no me medique con antibiótico antes de la extracción y después? Me dijeron que si hay infección no agarra la anestesia. Aparte no me pidió ni saco ninguna placa radiográfica.
Yo igual le mostré una panorámica que me saque en febrero o sea hace casi tres meses.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *