Escalofríos crónicos

Llevo dos años y medio padeciendo escalofríos continuos miles de exámenes de toda clase y todo sale bien, no es emocional. Todo comenzó un día de mucha debilidad dolores de estómago acidez reflujo pero solo me sale una pequeña gastritis y realmente  me siento muy débil cansada y con mareo.

Se me cae el cabello por cantidades, todo lo que como me cae mal, sobrevivo gracias a un antiácido y lanzaprazol peo los escalofríos son terribles cada vez me siento más débil por favor alguien que sepa que probablemente me sucede, cada vez tengo que po9nerme mucha ropa para salir ppor que si no me enfermo hasta darme una especie de gripa rara con dolor de huesos y sudor frío.

Otros Antecedentes:

  • Ya me hicieron exámenes de materia fecal, biopsia de médula, rx en fin… Hemocultivos todos los exámenes que se puedan imaginar, todo comenzó cuando me aplicaron unas inyecciones de gentamicina por una gripa en una droguería, el examen de clostridiun dificile dio negativo así muchos exámenes que me paso agradezco pronta respuesta.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Escalofríos crónicos

  1. yesica lesner Dice:

    yo tambien padezco escalofrios cronicos hace dos años dolores de estomnago gasrtrtitis debe ser alguna infeccion pero los examenes todos me salen bien , pienso quye falrta investigar mucho mas nio se aveces me siento confundida espero saber de como solucionaron este problema de salud si es el caso

  2. ldia leon Dice:

    yo tambien padezco escalofrios cronicos hace un año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis