Escalofríos y debilidad por mas de una semana

Tengo 8 días, siento escalofríos, me duelen los huesos y dolor de cabeza estoy débil, Durante las noches sudo demasiado y siento frío mi cuerpo pero por dentro siento como que tuviera fiebre.

Estoy orinando muy amarillo. Tengo escalofríos, me siento débil, dolor de cuerpo, náuseas, si estoy en el calor siento frío y si estoy en el frío siento calor, el apetito es poco, duermo poco de noche y regularmente de día ya puedo dormir, he estado comiendo en lugares que no son muy higiénicos y estoy trabajando en una zona que se mantiene a 30 grados centígrados.

Me sigo quejando de los mismos dolores, que puedo tener, me estoy desesperando, quiero que me diga que es lo que puedo tener o debo tenor otra opinión medica sobre mi caso, ya que me dicen que tengo una infección pero sigo igual, es como resfrió el que tengo, necesito recuperarme para volver al trabajo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 40 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






11 Comentarios en Escalofríos y debilidad por mas de una semana

  1. Renato Dice:

    Estoy con escalosfrios y dolor de cuerpo pero sin fiebre, estoy así 2 días, he tomado Advil de 400mg y me he sentido mejor, mi consulta es: necesito tomar algún antibiótico? Siempre he sido un poco asmática y en la mañana me tengo que poner el inhalador tengo un poquito de dificultad en respirar, me duelen las costillas un poco la cabeza, las piernas. Amanezco así y luego cuando se pasa el efecto del Advil vuelvo a sentir ese mismo malestar,

  2. Olga Dice:

    Paciente de 85 años que se queja de fatiga, debilidad, malestar general y se alcanza en la respiración al caminar
    Cuál será la causa de fatiga, debilidad y malestar general de paciente de 85 años. Todos los exámenes de sangre y de orina han salido bien. En este momento Presión arterial en 126- 80. Pulsos por minuto 66. Saturación de oxígeno 93. Temperatura normal. El paciente es hipertenso, toma medicamentos: losartán de 50mg, carvedilol de 6.25mg. Aspirina de 100mg. Furosemida. A finales del 2014 en consulta cardiológica se le hizo una prueba de esfuerzo con dobutamina y los resultados fueron muy buenos. En consulta médica presencial anterior, le diagnosticaron infección urinaria, se le suministró antibiótico CIPROFLOXACINO y después se le hizo el examen de orina y salió bien, sin bacterias. De eso hace ya 15 días o más.

  3. Isidora Dice:

    Desde ayer por la noche que me ha empezado a doler todo el cuerpo. Primero vino el frío (sobretodo las manos, siempre las tengo frías), luego el dolor de garganta (me cuesta bastante tragar hasta agua) después la fiebre y el dolor de cabeza (que va y viene, esta mañana no tenía y ahora por la tarde vuelvo a tener) y luego dolor por todo el cuerpo, sobretodo en la zona lumbar. También no tengo muchas fuerzas en manos y piernas. Me molesta bastante el cuello y los hombros, parece ser que es dolor muscular. También noto molestias en el pecho, cada vez me cuesta más respirar y me fatigo más rápido, siempre estoy cansada y con ganas de dormir. Que es lo que tengo y que debo tomar para que se vaya

  4. Ingri F Dice:

    Aveses se me ban las luces, veo destellos, veo como unas manchitas chiquitas que nunca se quitan, muchas agrieras, pocas ganas de comer, ganas de bomitar, dolor en los párpados, aveses hasta el olor más simple me da ganas de bomitar, me siento muy mareada a todo momento, me veo un poco amarillenta, baja de peso, como pero no subo peso y aveses la vista se me buelbe muy escandesente y siento que se me ban a ir las luces, ya he ido al doctor y solo me hicieron un chequeo y mandaron a tomar fechafen pensando que era migraña pero ya han pasado 3 semanas y sigo igual, hace ya 1 mes que veo como una mancha pequeña que afecta mucho la vista derecha y aveses me duele mucho la vista isquierda, mucho sueño, mucho cansancio y sin hacer nada etc.

  5. Mariana Dice:

    Hola, debido a que no tengo tiempo para ir al médico he recurrido a esto y espero que me ayude y espero no molestar.
    Llevo como 3-4 días o así en los que me siento muy muy cansada, tengo mucho dolor de cabeza y cada vez que me tumbo para ir a dormir me entran mareos, la habitación gira y todo.
    – no bebo, ni fumo -.De igual modo, me duele el estómago cada vez que como y me entran ganas de vomitar, no puedo hacerlo pero me siento así. Sé que llevo bajo estrés unas cuantas semanas y he comido bastante mal (1 vez al día o 2 veces, poco y demás).
    No sé que más puedo decir, porque tampoco sé que más cosas son importantes.

  6. Mati Dice:

    Me mareo siento mucho sumbido veo borroso la luz me marea asco temblor desiqilibrio el corazón me palpita rápido ardor de nariz cuerpo pesado oídos tapados falta de aire tengo muchos nervios y ansiedad me tiembla la cabeza siento que se me adormese la boca y se me entieza la quijada padesco mucho de nervios y ansiedad dolor de cabeza boca amarga falta de sueno me punsan las ensias dolor en los senos y en los rinones beo manchas negras mucho cansasio cuando como carne más sient to estoss síntomas o cuando me estreso demasiado más empiezo a padeser todo esto y sobre todo nervios muchos nervios dormimiento de brasos me sumba lucjo mi cabeza y me tiembla demasiado cuando. Me da el mareo.

  7. Trini Dice:

    Dolor a los pies de la rodia así abajo ardo en la cabeza subre de cansancio tiene un peso normal transpira demasiado en las noches tenía la presión alta y detectada con diabetes ardor a los ojos sufre de insonio nocturno sufre de malestar del cuerpo no escucha muy bien del oído derecho tiene mucha fuides de sangre por la nariz fue hospitalizada por el ginecólogo por medio de retirazion de la matriz tiene donacion de sagre por medio de su hijos al monento de ser hospitalizada.
    Tiene exámenes de sangre, cocoparasitario y orina.
    Tien medicamentos muy fuerte que les causaba el vomito y el malestar del cuerpo no podía comer comida con grasa y tenía proibido comer o vever azucares en exeso.
    Espero tenr una respuesta pronto o un lugar dónde le pueda hacer a tender para una pornta mejoría.

  8. Anais Dice:

    Mujer con dolor de cabeza intenso
    El dolor de cabeza es intenso y casi todo el día.
    El dolor de cabeza no se quita.
    Dolor en toda la cabeza cuello.
    Visión borrosa y lucecitas.
    Presencia de confusión mental, a veces no me comunico eficazmente.
    Presión en cabeza y ojos.
    Mareo o vértigo además de debilidad.
    Falta de coordinación.
    Dificultad para poner atención y concentrarme.
    Sensibilidad a luz y ruidos.
    Empeora con actividades diarias.
    Dolor en cuello.
    Taquicardia.
    Irritabilidad.
    Problemas de memoria.
    Problemas de retención de información.
    Dificultad al expresarme.
    Hormigueo en brazos y piernas.
    Empeora con cambios hormonales.
    Empeora al no dormir lo suficiente.
    Empeora al no comer.
    Empeora con esfuerzo físico.
    Empeora con esfuerzo mental.
    Ganas de vomitar.

  9. Mari Dice:

    Hace 3 días me comenzó una molestia general, decaimiento y congestión. Al otro día amanecí con de dolor de garganta, congestión aguda, tos y flemas oscuras. Luego de 3 días comenzado los primeros síntomas me encuentro un tanto disfonica, con picazón dolorosa en la garganta y tos, también me pican y me dan puntadas en los odios. En un momento sentí un poco de fiebre por lo que tomé paracetamol para prevenir la fiebre y calmar dolor de cabeza que tenía en ese momento, no me ha vuelto a subir. Me gustaría saber qué enfermedad podría tener o si solamente es algo que podría pasar solo. Estoy tomando jarabe hedera helix, antiinflamatorio (naproxeno), anticongestionante (nastizol compuesto), antiseptico, propoleo en spray.

  10. Thiare Dice:

    tengo mareos continuamente con pérdida auditiva, la visión se pone negra, me falta el oxigeno pierdo el equilibrio, mi corazón palpita rápido y a veces me duele, tengo temblorina, después de este suceso me acuesto para tranquilizarme y ya que me tranquilizo me siento súper cansada con sueño.
    Todo esto me pasa por lo regular cuando me baño pero el agua está tibia. Y no es frecuente. Lo que si es frecuente son los mareos pérdida auditiva, visión negra y falta de oxígeno y eso me pasa cuando me levanto o simplemente estoy sentada. Y ya me preocupa soy una joven normal, no tomo, no fumo, no consumo drogas, no tengo depresión o cambios de animo soy muy feliz y soy una joven muy alegre hago ejercicios y tengo una alimentación bien. Espero y me ayuden.

  11. Maxim Dice:

    Tiene demasiada fiebre de 42 grados dolor de cabeza de cuerpo tiene inchada la garganta le molesta comer tragar no a comido nada más que puro suero tiene demasiado frío esta así 2 días le he dado paracetamol pero no le baja la fiebre le da bomito y diarrea no para de quejarse por el dolor del cuerpo esto le paso porque hace dos días fue a instalar un mini split ala casa de su abuela y el sol estaba demasiado fuerte y asii arriba de la casa estuvo trabajando más de 3 horas sin bajar quedo demasiado quemado del cuerpo por el sol y bajando tomo refresco frío y agua pura fría ya le esta dando tos y escurriimiento nasal todos los que vivimos en la casa que somos cinco personas todos tuvimos los mismos síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *