Esguince mas hueso lateral interno en ambos pies

Tengo un hueso (supongo que es un hueso) muy similar al tobillo, pero que sobresale en el lateral interno de ambos pies. En realidad nunca me causó molestias a la hora de practicar ballet, ni ninguna actividad en particular.

Sin embargo, de vez en cuando, al estar mis pies cansados, si presiono sobre ellos, me duele. No es un dolor agudo, ni punzante. No sé si me explicó. No llega a ser un dolor importante.

Hasta que hace unas semanas, (ya casi un mes) me “esguince” el pie al torcerse cuando estaba en ballet. El dolor se ubica en esa zona, el arco del pie, y entre el tobillo y el hueso en cuestión, y también en la parte superior del pie. El dolor está “difuso” en esas dos zonas.

Al ir a emergencias, no me tomaron la radiografía, ya que al no tener demasiada molestia al caminar, descartaron desde antes que no era un problema de fractura ósea (o algo así). Sin embargo aún tengo mis dudas de si este huesito pueda ser parte de la causa de la lesión.

Me mandaron analgésicos, y un mes de reposo, mientras esperaba la consulta con el traumatólogo.

Me gustaría informarme más sobre esta lesión, ya que he buscado en Internet, y no he encontrado caso como el mío. ¿Algún consejo? ¿Ejercicios? ¿Tratamientos caseros?

Me preocupa tener que esperar tanto a volver a ballet, por lo que quiero informarme más sobre el tema durante la espera. Espero poder seguir con dicho deporte: (

Otros Antecedentes:

  • La torcedura fue hace casi un mes.
    Desde antes siempre tuve esa molestia al presionar el hueso.
    Practico ballet desde los 3/4 años. Hace 3 años utilizo las puntas. Sobre éstas, me he torcido el pie.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 13 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis