Espasmo en el esternón

Llevo casi 2 meses en los que me dan de ves en cuando espasmos en el esternón en el lado derecho, hoy mismo me acabo de levantar a las 8 am ya que me estaban dando espasmo en el esternón. Tenía el aire acondicionado puesto, al levantarme tenía el brazo izquierdo dormido “seguramente por mala postura” y me estaba dando espasmos en el esternón… Al rato he sentido náuseas pero sin llegar a vomitar y como acidez en la garganta…

Los espasmos en esternón y como opresión en el pectoral derecho llevan meses dándome. ¿Un espasmo en caso de ser arterial se podría sentir como un espasmo muscular? Quiero decir, si se puede ver y sentir o un espasmo arterial es diferente.

Durante estos meses no solamente me ha dado esto si no también muchos más síntomas que podrían ser de Ansiedad generalizada.

Lo que me preocupa es que los espasmos en el esternón sean debidos a una angina de prinzmetal ya que hace tiempo me hicieron un electrocardiograma debido a lo mismo a las 8 de la mañana y salió un segmento seleccionado, a los días me lo repitieron debido a esta posible lesión y salió completamente bien… Uno de los síntomas de la angina de prinzmetal es precisamente ese que el electro si aparece la angina de prinzmetal puede salir mal pero en el momento que se quita sale normal…

Puede que simplemente sea ansiedad generalizada, pero en caso de que fuera angina de prinzmetal ¿Cómo se darían cuenta los médicos y no lo confundirían con una ansiedad? Ya que las pruebas que me hicieron por ahora son electro, análisis de sangre y radiografía de tórax.

Pero como ya le dicho la angina de prinzmetal es difícil localizar con estas pruebas, y en uno de los electros después de que me ocurrieran los espasmos me salió lesión “no se si fue fallo de la máquina o que sea debido a angina de prinzmetal”.

¿Podría ser que los médicos hayan confundido una angina de prinzmetal con una ansiedad? Espero su respuesta ya que estoy preocupado por ello.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis