Estómago flojo y ardor en el vientre

Hace dos meses ando con el estómago flojo, y con un cierto ardor en el vientre, he tomado constantemente bactrim y toban, antes me pasaba pero hace 2 meses que no. Tal vez sea por la dieta normal que llevo? Exceso de grasas y alcohol ocasionalmente, es el caso que como es continuo he dejado de tomar y de comer grasa en exceso, pero el problema sigue.

Por favor, alívieme esta duda, por que creo que esto es el inicio de una gastritis o cáncer al estómago?
Anteriormente también tenía el mismo problema pero con la ingesta de esos medicamentos podía curarme, pero ahora parece que mi organismo ya no tiene las defensas necesarias para poder combatir este malestar, del cual se iniciaba cuando comía mucha grasa y alcohol. No estoy operado del apéndice.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuela paterna falleció de cáncer.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis