Estoy sintiendo malestar en el cuerpo

Yo me dirijo a usted yo quería saber que me esta sucediendo me siento cansada dedil y duermo 9 horas todo los días me dan leve dolores de cabeza tengo malestar estomacal me duele un poco la cabeza y espalda la parte lumbral yo suelo hacer ejercicio habitual mente me alimento de manera sana y saludable, y me mantengo hidratada.

Yo estoy tomando unas pastillas anticonceptivas y pensé que podrían ser eso lo que me este haciendo mal hace 2 meses que las estoy tomando y nunca me avían echo estos síntomas ahora ando muy nerviosa con los exámenes que tengo que rendir no creo que influya no se que puede ser.
Le agrade seria si me pudieran asesorar de podría ser desde ya muchas gracias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *