Estreñimiento por tratamiento con codeína

He estado tomando ibuprofeno con codeína por infección respiratoria de vías altas (desde el10 hasta el 16) y hace dos días (15), me costó echar las heces, estas eran gruesas, duras y secas, pero salieron apretando mucho; debido a que me había estreñido por la medicación.

Hoy tenía ganas, he intentado, salió la punta de la caca, pero me empezó a doler y lo retuve. Estoy tomando una infusión laxante. El caso no es que sean más grandes que el ano, si salen, pero tengo que apretar, y querría saber que puedo usar para ablandarlas y que salgan sin necesidad de ir al médico, porque ya fui una vez por no hacer caca dos semanas y lo pasé fatal. Y creo que esto no es tan grave.
Ya no sé ni qué hacer.

Otros Antecedentes:

  • Ninguno.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *