Estreñimiento severo

Ya el año pasado una separación me llevó a beber bastante. Diez años antes también lo hacía. Soy una persona muy nerviosa. Anteriormente fui tratado por ansiedad, una situación que me volvió tras la muerte de mi padre en Julio. He sufrido varios ataques de ansiedad, y tuve que ir al psiquiatra. Pero me dejé la medicación porque creo que el Rivotril me producía diarreas.

Desde que lo dejé mejoré mucho. Pero desde este verano empecé con ganas de ir al baño, pero la mayoría de las veces no hacía. Y cuando hacía como que volvía tener ganas.
Durante esos últimos meses ando muy nervioso y tengo estreñimiento de forma habitual. He pasado mucho tiempo comiendo comida basura, hamburguesas, bocadillos, etc.

Hace dos años tuve algunos episodios de estreñimiento. En algunas ocasiones unas pequeñas manchas de sangre en el papel, creo que por hemorroides.
El caso es que en dos o tres ocasiones observé unas en las heces unas manchitas de sangre muy transparente.

Y estos dos últimas veces ha sido duras y de un color raro oscuro pero que no es negro. Como un verde oscuro. Esto coincide que un par de días antes comencé a tomar unas pastillas que compré en farmacia para gases que no necesitan receta, cuyo principal componente es el carbón vegetal. Tomo una media de seis o siete de cervezas diarias y barriga cervecera. Le agradezco su opinión.

Se me olvidó decir que tengo diabetes 2, y tomo Pritor 40, para la tensión, Tesavel para el azúcar, y Crestor 0.5 para el colesterol. Y todos los días de uno a dos orfidales. Procuro evitarlo pero es la única forma de que me sienta bien. Gracias. Tomo Pritor 40, Tesavel y Crestor 05. _Además de orfidal por la ansiedad.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Estreñimiento severo

  1. Mary Rodriguez Dice:

    Buenas quiero saber q puede causar un estreñimiento severo. Mi hijo tiene 12 años va al baño cada 3 semanas aproximadamente. Tiene estomago un poco inflamado casi todo lo q ingiere es liquido, toma agua. Se le han dando laxantes y sigue igual, actualmente es atendido por un gastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *