Estreñimiento y otros síntomas

Tengo 19 años de edad y tengo algo de miedo por que últimamente me he estado sintiendo muy mal y temo a ir al doctor y que me digan algo malo.
Síntomas: últimamente he sentido mucho cansancio, dolor en la columna, dolor y dificultad ocasional al respirar, dolores de estómago, falta de apetito (siendo que yo era muy comelona) problemas de visto (por lo cual hace 3 meses uso anteojos) me ha dolido el pecho (corazón).

Siento que es muy raro sentir como late fuera de lo normal, dolores en el cuello, menstruación descontrolada, dolor en una rodilla, sufría de muchos mareos pero después de usar anteojos se me quitaron pero cuando como algo o bebo algo al momento de pasármelo me duelen y siento como mini espasmos en los pulmones o como si tuviera mucho gas acumulado en el pecho y estómago, no voy bien al baño desde hace como 3 semanas tomo mucha agua creo que demasiada más de dos litros y eso en solo agua natural excluyendo jugos sopas comida y así también no he podido dormir bien y al quererme despertar en las mañanas para salir a trabajar me cuesta moverme y me duele la cabeza.

No se si sea solo estrés o falta de ejercicio pues que antes estaba muy acostumbrada a hacerlo y desde que trabajo más tiempo no lo he hecho como debía, si se que este escrito no es muy fácil de entender pero no se que hacer me da miedo tener algo, que yo no pueda resolver.
Le agradecería mucho si me pudiese orientar para solucionar este problema.

Otros Antecedentes:

  • En mi familia existen problemas cardiacos, con mis tías abuelas, mi abuela, padecemos de presión alta y baja por parte de mi mamá y papá, mi bisabuela murió de cáncer en el estómago, mi abuela tiene diabetes.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Descargar Gratis